martes, 12 de julio de 2011

AYUDA SUBVENCIONES

hola a todos:

Tengo hechas unas gestiones en un pueblo de la provincia de Cádiz para estudiar el alumbrado Publico y su cambio por LED - SOLARES...

El Alcalde esta dispuesto. Hay que hacer un buen estudio, sobre todo de amortización, ya que de dinero esta el tema cortito y quiere realizarlo con subvenciones y con el ahorro mensual en la factura de energía eléctrica.

Si alguien me puede ayudar con las subvenciones y la financiación, por favor contacten conmigo via email o telefono.

gracias

2 comentarios:

  1. Hola Luis, soy Alberto Garcia de TechLuz iluminacion de Granada. he recibido um email, imagino que a traves de la web de la junta nos has encontrado.
    Respecto a alumbrado Led para viales tenemos una solucion ideal, tanto en el material como en solucion financiera, que hoy dia es fundamental.
    mi movil es 654 359 924 y mi email agarcia@techluz.com

    si quieres podemos comentar este tema telefonicamente.

    atentamente,

    alberto Garcia

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis,mi nombre es Rafael Merello y trabajo para la Fundación para la investigación y Desarrollo Sostenible.Desde la Fundación trabajamos con fabricantes(para dar soluciones integrales), auditoras(que realizan el estudio del municipio), y con empresas de servicios energéticos( que financian la obra y tienen acceso a las subvenciones). Actualmente el presidente de la fundación y dueño de la ingeniería que desarrolla el sistema de control se encuentra de vacaciones en Tarifa, si te interesa que te ponga en contacto con el para que te explique mas en profundidad este es mi movil 622862827. Hemos conseguido casos de exito en mas de 30 municipios.
    un saludo

    ResponderEliminar