domingo, 19 de junio de 2011

PRESENTACION




Hola a todos, mi nombre comercial es SURLED.






Mi actividad comercial se centra en dos aspectos diferentes pero relacionados entre sí.

Por un lado Junto me dedico a la venta de productos de Alumbrado-Led. Llevo desde el 2009 en el mundo del LED. Conozco múltiples marcas y comercializadoras españolas e Internacionales.

No le estoy vendiendo mi producto. Le vendo el producto que usted necesite. PHILIPS, TOSHIBA, SIMON, LEDS-C4, FARO, ....

Además de esta actividad de alumbrado led, también comercializo toda clase de lámparas y luminarias convencionales.

Otra de las actividades que realizo es la gestión de compras.
El servicio, sin coste para el cliente, consiste en : Usted me dice que necesita y a que precio. Yo se lo busco, le bajo el precio y cobro del suministrador. El porcentaje sera negociado en cada operación.




LUIS ODERO JIMENEZ - 697 88 19 92 - luisodero@terra.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario