lunes, 11 de julio de 2011

ALUMBRADO PUBLICO SOLAR

ALUMBRADO SOLAR LED




Las farolas solares almacenan la energía diurna de los rayos del sol para iluminar durante toda la noche. Nos garantizan una energía limpia e inagotable.

Se trata de una de las pocas energías renovables que genera la electricidad en el punto de consumo, ya que en definitiva, cada farola es una pequeña central de generación eléctrica.

En los últimos años se ha experimentado una creciente preocupación por los problemas medio ambientales y la contaminación lumínica, constituyedo la energía solar una solución fácil y rentable. España cuenta con unas condiciones de radiación solar óptimas para la explotación de este tipo de energía convirtiéndolo en un país puntero en tecnología solar. Por ello, en SURLED, estamos apostando por el sector de la iluminación solar y se ha convertido en una alternativa fundamental para paliar el enorme consumo energético que se está experimentando.

Las farolas solares son siempre muy rentables pero más aún en las zonas que carezcan de red eléctrica, en numerosas ocasiones simplemente el desplazar una línea eléctrica a puntos lejanos supone una inversión superior al presupuesto total en alumbrado solar.

El proyecto solar no precisa visado. En él se incluyen una memoria técnica, las características individuales de cada elemento, fichas técnicas, garantías y certificado de fabricación de las farolas, el replanteo sobre plano de ubicación, esquemas de colocación de los pernos de anclaje, arquetas de baterías, etc. Junto al presupuesto incluimos los cálculos de iluminación y autonomía necesarios para cada zona.

Esta documentación es suficiente para llevar a cabo una instalación, así como para poder presentar solicitudes en los organismos públicos que correspondan.

Esperamos haber despertado su interés por la Energía Solar, ya que es rentable, económica, la mejor alternativa a la energía eléctrica tradicional y uno de los caminos para permitir a un desarrollo sostenible.


"Contribuyamos con la conservación del Medio Ambiente"



No hay comentarios:

Publicar un comentario